Este jueves tanto en Cuenca como en Guayaquil, se efectuaron las competencias en las disciplinas de Atletismo y Gimnasia Rítmica dentro de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, donde nuestra provincia tuvo participación en ambos deportes.

A continuación un resumen de lo más relevante del día:

Atletismo

En la pista Jefferson Pérez de Cuenca, se desarrolló el segundo día de competición en el Atletismo, donde nuestra delegación participó en varias pruebas, destacando la participación de los relevos Femenino de 4×100 el cual se ubicó en la séptima casilla. Asimismo, en la rama masculina dentro de la misma prueba, nuestros seleccionados se posicionaron en el noveno lugar.

Algo infortunado para el equipo sureño, es que hoy nuevamente hubieron lesiones, esta ocasión Frank Romero en los 3000 metros planos, tras una participación muy buena, sufrió una molestia en una de sus piernas lo que le impidió culminar la misma con normalidad; mientras que Alexander Valencia quien era una de las cartas fuertes del elenco Prejuvenil, no pudo actuar en la prueba de Salto Largo por la contractura sufrida ayer.

Gimnasia Rítmica

Por su parte, la Gimnasia Rítmica en Guayaquil empezó su andamiaje en las presentes justas, donde la deportista Angie Duque en la categoría Sub 23, logró la clasificación a las finales de las modalidades de Aro, Pelota, Cinta y Libre, luego de ser partícipe de la etapa previa disputada hoy en el Coliseo de Gimnasia en Fedenador.

Hoy a las 09h30 se efectuará la final y el sábado iniciarán las pruebas las deportistas de Prejuvenil.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: