El sábado por la mañana, en la piscina del Complejo Deportivo Bolivariano de Federación Deportiva del Azuay, se llevó a cabo la tercera jornada de la disciplina de natación, en el marco de los Juegos Nacionales Prejuveniles, donde el combinado lojano alcanzó a sumar seis medallas y 225 puntos en el certamen, siendo quintos en la tabla final de este deporte, en el que participaron 19 provincias del país.

Dos más para “Dome”

Dentro de la competición, la deportista lojana Doménica Solano, volvió a sumar preseas para la provincia, tras lograr la primera posición en la prueba de 200 metros estilo espalda y el tercer lugar en los 200m Libre, con lo que aumentó a seis las medallas obtenidas de manera personal y colectiva.

Asimismo, deportistas como Willam Tapia, Leonela Maldonado y el equipo de relevos femenino y masculino, se ubicaron dentro de las primeras ubicaciones, permitiendo que nuestro conjunto sume en la tabla general de la disciplina, un total de 225 puntos, ubicándose en la quinta casilla.

Con estos resultados, Loja suma 32 preseas (12 de Oro; 8 de Plata y 12 de Bronce), en las actuales justas deportivas, además de llegar a 1003 puntos en la clasificación general, siendo quintos a nivel nacional.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: