En la piscina de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, continúan ejecutándose los cursos permanentes de natación, que pone a consideración de la ciudadanía Federación Deportiva de Loja.

Los entrenamientos se desarrollan desde las 16h00 hasta las 17h00 a cargo del Profesor Daniel Contreras, donde niños de 4 años en adelante pueden ser partícipes de estos cursos.

El costo mensual es de 30 dólares por persona; si se inscriben dos hermanos el valor a cancelar es de 40 dólares por ambos y si son tres en adelante el monto es de 15 dólares.

Rocío Collahuazo, funcionaria de FedeLoja es la encargada del registro de las personas interesadas en asistir a las clases de natación; ella indicó que existe una gran aceptación por parte de la ciudadanía ante esta actividad, invitando de igual forma para que se sigan sumando más adeptos a esta disciplina.

Asimismo Collahuazo agregó que el escenario deportivo se encuentra en perfecto estado y en óptimas condiciones para garantizar el aprendizaje de los niños en la natación.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: