Hoy por la mañana, la jornada final de la disciplina de Levantamiento de Pesas se desarrolló en el Coliseo Jorge Calvache de Cuenca, donde nuestra última representante, Jessica Sánchez, participó en estas justas deportivas.

Dentro de la competencia, Sánchez se ubicó en la décimo segunda ubicación en la categoría de +69kg, dentro de la modalidad arranque, mientras que en envión se ubicó en la décima tercera casilla, con lo que la macareña no sumó unidades en esta fecha.

Pedro Ramírez, entrenador de la disciplina, comentó sobre la participación de sus dirigidos, concluyendo que la puntuación que se obtuvo es la esperada, argumentando el trabajo que viene cumpliendo desde cinco meses atrás en Macará.

De igual forma resaltó el trabajo de la delegación, quienes en su primera presencia nacional lograron mejorar las marcas previstas.

Asimismo, expresó su agradecimiento a la Presidenta de FedeLoja, Lissette Antes, quien estuvo de principio a fin en cada una de las competencias de los atletas, con quienes compartió esta novel experiencia con los “guerreritos”

Indicó que para diciembre, se realizará el Campeonato Nacional Escolar, donde nuestra provincia ha iniciado ya con un proceso de masificación en el cantón fronterizo de Macará y quienes serían los que asistan a este evento.

De esta forma, Loja cerró su participación con 32 puntos, siendo dicha cantidad la que se mantiene hasta el debut del Karate Do, que está prevista para el domingo en el Coliseo Jefferson Pérez.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: