En horas del mediodía de este martes, Diana González, flamante Coordinadora Zonal 7 del Ministerio del Deporte, visitó Federación Deportiva de Loja, para conocer más de cerca las actividades que se viene realizando en nuestra entidad, tanto en la parte deportiva como en la institucional.

González, en su visita por primera ocasión bajo sus funciones al reducto sureño, señaló que asume este cargo con responsabilidad espero trabajar en beneficio de los deportistas.

Además, González en su recorrido por nuestras instalaciones observó los proyectos que viene ejecutando FedeLoja, como la readecuación de las baterías sanitarias del escenario principal, así como el gimnasio del Levantamiento de Pesas.

Sobre el plan de trabajo referente a nuestra provincia, fue clara en señalar que una prioridad es la reapertura del Estadio, por lo cual se ha estado planificando en proyectos que tienen una pre aprobación de 100 mil dólares, de las cuales una parte ya ha sido adjudicada con lo de los trabajos que se están efectuando en la actualidad; adelantando que se espera seguir gestionado recursos a través de la intervención de FedeLoja.

Asimismo en el plano deportivo, su intención será elaborar proyectos en base a la formación deportiva, gracias al alto nivel competitivo de nuestros atletas.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: