Hoy en rueda de prensa, con la presencia de varios medios de comunicación, así como del Lic. Patricio Ortega, Presidente de Federación Deportiva de Loja y el Econ. Boris Ochoa, Delegado Financiero del Ministerio del Deporte en nuestra entidad, se dio a conocer detalles inherentes a las actividades a realizar el 26 de julio dentro del Día del Deporte Ecuatoriano.

En dicho diálogo con los medios, el titular de FedeLoja, invitó a la ciudadanía a sumarse a todo el programa planificado que iniciará a partir de las 08h00, desde los exteriores del Estadio Reina del Cisne, con una caminata de 3 kilómetros.

Asimismo, desde las 09h00, dentro del escenario principal de la provincia, se desarrollará la presentación y exhibición de las disciplinas deportivas de FDL; donde entrenadores y deportistas expondrán varios aspectos respecto a la actividad que practican en la institución.

De igual forma, presentaciones de Danza, Gimnasia, Juegos Recreativos y un encuentro futbolístico entre FedeLoja y Policía Nacional, se realizarán como parte del evento.

Cabe señalar que en los diversos puntos de la ciudad, donde se efectúa el programa “Ecuador Ejercítate”, también están inmersos en el cronograma establecido.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: