El fin de semana en la pista “Los Chasquis” en el sector de la Floresta en Quito, la delegación de 20 deportistas de Federación Deportiva de Loja, participó en el Campeonato Nacional Prejuvenil, clasificatorio para los Juegos de dicha categoría a realizarse en agosto.

Tras las tres jornadas de competición, los “Guerreros del Sur” alcanzaron tres medallas (2 de oro y 1 de Plata) y la clasificación con todos los integrantes que viajaron a la capital para dicho certamen.

Dentro del mismo, los atletas macareños Cristhopher Cruz y Alexander Valencia, lograron las primeras ubicaciones en sus respectivas pruebas.

Cruz obtuvo Oro en el decatlón, donde además fue designado como el atleta más completo del evento deportivo; mientras que Valencia ganó Plata en la modalidad de Salto de Altura con 1,87m.; así como la presea dorada en el  Salto de Longitud con un total de 6,78 metros.

El resto de los seleccionados lojanos, se posicionaron dentro de las seis primeros lugares en las pruebas de Velocidad, Lanzamiento y Marcha, significándoles el paso a Juegos Nacionales.

Carlos Carrillo y Carlos Ayala, entrenadores de F.D.L., estuvieron al frente del equipo de atletismo, quienes en los próximos días realizarán varios chequeos técnicos con el objetivo de seguir mejorando en la preparación de estos deportistas.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: