El sábado, en la cancha sintética del Colegio de Abogados, se llevó a cabo la fecha final del II Torneo Inter Institucional de Fútbol Sala, organizado por el Sindicato de Trabajadores de Federación Deportiva de Loja, donde tres elencos en las categorías Damas, Mayores y Menores se adjudicaron el primer lugar de este certamen.

Cuatro interesantes partidos se desarrollaron,  en el escenario deportivo que contó con un buen marco de público.

Tras los compromisos efectuados, se procedió a la premiación de los elencos ganadores en cada una de las divisiones jugadas.

En primera instancia, recibieron su reconocimiento los equipos de Sindicato de Choferes, Colegio de Administradoras y el Hospital del IESS, los cuales se ubicaron en primera, segunda y tercera posición de forma respectiva, en damas.

De igual forma, los conjuntos de Ejecutivo de Ventas, Empleados del G.P.L y la Policía Nacional, alcanzaron  la primera, segunda y tercera casilla en el campeonato, los cuales fueron condecorados por parte de los miembros de la agremiación de FedeLoja, en la categoría Mayores.

Por último, los integrantes de  Ilelsa (campeón), San Gerardo “B” (subcampeón) y Ejecutivo de Ventas (tercer lugar), también recibieron las respectivas medallas y trofeos por su destacada participación, en la divisional Menores.

Asimismo, los deportistas Rosa Quinche, Jimmy Pardo y Bolívar Analuisa, fueron los goleadores del torneo, quienes recibieron su condecoración por lograr dicha dignidad.

RESULTADOS

Hospital del IESS 3 vs 0 San Gerardo

Damas

Col. de Administradoras 3 vs 3 Sindicato de Choferes

Damas
Empleados del G.P.L 6 vs 10 Ejecutivo de Ventas

Mayores

Ilelsa 7 vs 2 San Gerardo “B”

Menores

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: