Ayer en Quilanga, se efectuaron los partidos finales concernientes a la disciplina de fútbol dentro de los Juegos Intercantonales 2018, donde las delegaciones de Catamayo y Macará fueron los mejores exponentes de la competición al conseguir la corona de campeones en las ramas femenina y masculina respectivamente.

A primera hora, Catamayo enfrentó a Macará en la final damas, donde luego de los 70 minutos de juego las catamayenses fueron superiores a su rival, derrotando a las “fronterizas” por 2 a 0.

Ya en el partido de fondo (masculino), Macará volvería a ser protagonista en la final junto a Zapotillo, disputando el “clásico fronterizo” donde los macareños se tomaron la revancha de la final damas y derrotaron a su oponente en la tanda de penaltis por 4 a 3, luego que en el tiempo reglamentario el encuentro terminara en empate a un gol por bando.

Referente al tercer lugar, Loja completó el pódium tanto en damas como varones, al derrotar a Saraguro (3 a 0 en damas) y a Calvas (5 a 2 en varones), con lo que cerró el cuadro principal dentro de esta cita deportiva que llegó a su final luego de 10 días de competencia en cinco disciplinas.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: