Hoy miércoles en la sala de Audiovisuales de Federación Deportiva de Loja, se realizó el casting de instructores y coordinadores para la quinta edición del Proyecto Ecuador Ejercítate 2017, el cual emprende el Ministerio del Deporte en colaboración con las Coordinaciones Zonales.

Con gran afluencia de asistentes, la convocatoria inició a partir de las 09h00, donde los postulantes demostraron sus habilidades dando a conocer su experiencia dentro de la actividad física y manejo de grupos, requisitos fundamentales que exige este programa.

Jorge Torres, Metodólogo de la Coordinación Zonal 7, destacó la participación de las personas presentes ya que el nivel superó las expectativas y aquello hace entrever que los mejores formarán parte del proyecto.

De igual forma, Torres manifestó que en el caso del cargo de Coordinador Provincial, la experiencia mínima debe ser de 3 años en actividades deportivas y ser profesional en Educación Física.

Nuestra provincia contará con un total de 16 instructores y un coordinador, los cuales serán enviados a los diferentes cantones de acuerdo a las postulaciones y también se tomará en cuenta la densidad poblacional de cada uno de ellos.

Los resultados del casting se conocerán el viernes 10 de marzo a través de los correos electrónicos de cada uno de los postulantes.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: