Este lunes por la mañana, Carlos Cordero de profesión Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Salud, fue presentado como nuevo Delegado Técnico del Ministerio del Deporte en FedeLoja, cargo que venía desempeñando Ángel Calva días atrás.

Cordero comentó que existe gran predisposición para trabajar en beneficio del deportista lojano, teniendo como objetivo principal mantener y mejorar los resultados logrados por los “Guerreros del Sur” en los últimos dos años de participaciones en Juegos Nacionales.

De igual forma, señaló que se reunirá con el Departamento Técnico de FedeLoja para revisar el Plan de Entrenamiento Anual y a partir de aquello realizar las correcciones debidas para alcanzar las metas fijadas.

El flamante funcionario, nacido en el cantón Amaluza, indicó que su misión es trabajar de manera conjunta con las autoridades de FedeLoja, así como el DTM, ya que lo que pretende es apoyar y laborar de forma ardua para cumplir lo propuesto.

Graduado en Venezuela

Carlos Cordero, tal cual mencionamos en párrafos anteriores, tiene una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y de la Salud, en la Universidad Deportiva del Sur en Venezuela.

Además dentro del ámbito laboral se ha desempeñado como Fisioterapeuta en el Municipio de Paquisha (Zamora Chinchipe), así como Coordinador Deportivo Distrital teniendo a su cargo proyectos como los Juegos de la Revolución.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: