El fin de semana en Guayaquil, se llevará a cabo el Campeonato Nacional Cadetes de Atletismo, el cual es clasificatorio para Juegos Nacionales de Menores, a disputarse en los próximos meses y donde el seleccionado lojano participará con alrededor de 29 deportistas en este certamen organizado por la Federación Ecuatoriana de dicho deporte.

El entrenador de Federación Deportiva de Loja, Carlos Carrillo, indicó que hay buena expectativa en la actuación del equipo sureño, puesto que uno de los objetivos será clasificar con todos los atletas a la cita nacional más importante del año en aquella categoría.

De igual forma, señaló que otra de las metas a cumplir, es poder posicionar a varios elementos en el equipo nacional, situación que ya aconteció el año anterior con deportistas como Anthony Herrera, Alexander Valencia y Joseph Cevallos.

Además, recalcó la jerarquía que tiene el elenco masculino, que tiene la prioridad de ubicarse entre los cuatro mejores del campeonato.

Deportistas de Calvas, Macará, Saraguro, Catamayo, Quilanga y Loja, integran la delegación que viajará mañana a las 20h00 al puerto principal.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: