Tres deportistas lojanas asistieron a los Juegos Sudamericanos de la Juventud en días pasados en Santiago de Chile, donde de manera histórica nuestras representantes obtuvieron preseas.

En esta ocasión, es el turno de conocer más de la participación de Brigette Erreyes, atleta de la disciplina de Tae Kwon Do, quien alcanzó la presea de Bronce en la categoría olímpica hasta 63kg. siendo esta además su primera participación internacional.

Erreyes nos comentó que esta novel experiencia fue muy buena porque le permitió medir sus condiciones dentro del deporte que ama, contra exponentes de otras latitudes que poseen gran nivel competitivo.

Respecto a la consecución de su medalla, resaltó que es fruto del esfuerzo realizado con su preparación, en la cual se esforzó con dedicación para poder estar a la altura de la selección nacional.

Asimismo, compartió el sentimiento de emoción al poder estar en el podio, lo que considera una emoción y adrenalina indescriptible, al saber que consiguió un triunfo para Loja y su país.

Sobre el nivel que posee los demás países dentro del Tae Kwon Do, Erreyes expresó que Ecuador está sobresaliendo de gran forma en el contexto internacional demostrando que hay mucho talento en nuestro territorio.

A su regreso, sintió una felicidad total al ser recibida por sus familiares, amigos, entrenadores y compañeros de equipo, a los cuales contó sus anécdotas vividas en el sur del continente, con el afán de motivarles a que ellos pueden también conseguir cosas grandes si se lo proponen.

Para finalizar, agradeció el apoyo de la ciudadanía, así como de sus entrenadores por el respaldo constante a la labor que viene cumpliendo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: