Los días 19, 20 y 21 del presente mes, en la ciudad de Guayaquil, se estará efectuando la clasificatoria nacional, para los próximos Juegos Nacionales Prejuveniles, a desarrollarse del 19 al 21 de septiembre en Azuay.

En este certamen, Loja estará presente dentro de las 16 delegaciones inscritas para este torneo, con el objetivo de luchar por un cupo a la etapa final a desarrollarse en el austro ecuatoriano.

Uno de los entrenadores del elenco lojano, Martín Romero, indicó que se ha venido trabajando de buena manera, esperando afinar detalles para lo que será el debut en esta instancia.

Adelantó que el viaje se lo efectuará el miércoles en horas de la noche, ya que el jueves descansarán y el viernes debutarán frente a Santo Domingo.

Sobre los rivales a enfrentar, mencionó que Loja está sembrado en un grupo complejo, ya que tiene que superar a rivales como Guayas y Pichincha, sin embargo están con confianza en realizar un buen papel en el torneo. “Esperemos que las chicas se esfuercen para conseguir la clasificación”.

Además, adelantó que el grupo que viajará hasta el puerto principal, está conformado por deportistas que pasaron de Menores a Prejuveniles y este es su primer año en la categoría.

Cabe señalar que nuestro combinado fue sexto en el campeonato Nacional Sub 15.

Partidos

Viernes 19 de agosto

17h00 Loja vs Santo Domingo

Sábado 20 de agosto

11h40 Loja vs Pichincha

Domingo 21 de agosto

11h40 Loja vs Guayas

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: