El fin de semana en Píllaro – Tungurahua, el seleccionado lojano de Baloncesto Masculino, cerró su participación en el Campeonato Nacional Sub 15, obteniendo el quinto lugar en la tabla general de ubicaciones.

Tras disputar tres compromisos exigentes por la tercera fase de dicho certamen, los dirigidos por el Profesor Paúl Espinoza, cosecharon una victoria y dos derrotas en esta instancia, donde midieron a los elencos de Federíos, Ambato Soldiers y Nesbasquet.

Para el estratega lojano, el objetivo era llegar a la fase final del torneo, sin embargo se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el corto período de dos meses y medio que ha iniciado con sus jugadores.

De igual manera señaló, que ahora la atención se centrará de manera total, en los próximos Juegos Regionales de Menores, a desarrollarse en noviembre, aspirando alcanzar preseas en el evento más importante del año en su categoría.

Asimismo, recalcó que el próximo mes el campeonato que se avecina son las eliminatorias para el Torneo Provincial de Baloncesto, donde Loja está ubicado en la zona 2 con los cantones de Paltas, Chaguarpamba y Saraguro.

 

Foto Fuente: Federación Ecuatoriana de Basketball

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: