Mañana por la noche, se tiene previsto el viaje del combinado de Baloncesto masculino Prejuvenil de Loja hasta Ibarra, donde disputará la clasificatoria nacional (12, 13 y 14 de agosto) para los Juegos Nacionales de dicha categoría, a realizarse desde el 19 de septiembre (baloncesto) en el cantón Gualaceo de la provincia del Azuay.

Los “Guerreros del Sur”, encabezados por su entrenador Edison Ochoa, enfrentarán a los elencos de Santo Domingo, Imbabura y Azuay.

Entrenamientos arduos, así como partidos comprobatorios con oponentes Senior de la ciudad, es lo que hasta el momento ha realizado la escuadra de Ochoa, que además fue parte del Campeonato Nacional Sub 15.

Ochoa, comentó que ha habido renovación en su plantilla, por el cambio de categoría de varios jugadores, por ende jugadores de Catamayo, Saraguro y varias incorporaciones de la ciudad de Loja, se han sumado a su grupo.

El objetivo de nuestro combinado es conseguir la clasificación a los Juegos Nacionales, así lo indicó el entrenador de FedeLoja, quien espera ir paso a paso cumpliendo lo trazado. “Esperemos estar primero entre los ocho y luego conseguir el cupo a Juegos” dijo.

La aspiración de igual forma del cuadro sureño, es mejorar o ratificar la medalla de Plata obtenida el año anterior en la cita nacional realizada en Guayaquil.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: