El fin de semana en Chiclayo – Perú, se llevó a cabo el VIII Torneo Internacional de Mini Básquet y Básquet, donde los equipos de Federación Deportiva de Loja, participó en dicho certamen obteniendo el título en las categorías Sub 12 femenino y Sub 17 varones.

El Lic. Martín Romero, entrenador del equipo Sub 12, indicó que su equipo pudo vencer a cinco elencos del vecino país, lo que le permitió llevarse el primer lugar de la competencia.

Además, Romero recalcó que la experiencia en este torneo es buena, ya que al ser un equipo nuevo en la división Menores, motiva a las deportistas a conocer el nivel que se disputa a nivel internacional, lo que permitirá llegar con más ritmo competitivo al Campeonato nacional Sub 13.

En esta categoría, la lojana Sofía Muñoz fue nombrada como la mejor jugadora del evento.

Equipo masculino también fue campeón

De igual manera, el elenco dirigido por el profesor Juan Araujo, alcanzó el cetro de campeón en la Sub 17 al hacerse de la victoria en sus cinco encuentros disputados, con lo que los “Guerreros del Sur”, están listo para intervenir en las clasificatorias a Juegos Nacionales Juveniles.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: