Este fin de semana tanto en Cuenca como en Quito, los equipos femenino y masculino de FedeLoja de Baloncesto, estarán disputando la tercera fase del Campeonato Nacional U – 16, donde los “Guerreros” tienen la aspiración de clasificar a la etapa final de este certamen, en una fase compleja donde los mejores ocho equipos del torneo están en busca del título de la temporada.

Paúl Espinoza, entrenador del equipo de varones, indicó que el primer objetivo se ha conseguido que fuera estar en esta instancia y ahora buscarán dar un paso mayor al intentar el pase a la ronda final.

Señaló además sentirse satisfecho por lo mostrado por sus jugadores, quienes en cada partido han demostrado lo aprendido en las prácticas y por ende los resultados hasta ahora obtenidos han sido positivos, recalcando que la base del plantel es un año menor al establecido por la organización del torneo, por ende hace más meritorio las clasificaciones.

Sobre la preparación en los últimos quince días previo a los encuentros del fin de semana, Espinoza mencionó que se ha reforzado el trabajo en la rapidez, así como en movimientos básicos que se tenía falencias.

Se tiene previsto que mañana sea el viaje de los lojanos hasta la capital, mientras que el equipo femenino lo haría el viernes hasta la “Atenas del Ecuador”.

Calendario de Juegos

Equipo Femenino

Grupo 1 (Coliseo Jefferson Pérez – Cuenca)

FedeLoja, FedeAzuay, Club Celai (El Oro), Club San Pedro de Taboada (Pichincha)

Sábado 27 de enero

10h30 FedeAzuay vs FedeLoja

16h30 FedeLoja vs Club Celai

Domingo 28 de enero

09h00 FedeLoja vs Club San Pedro de Taboada

Equipo Masculino

Grupo 2 (Coliseo de Cumbayá – Quito)

FedeLoja, LDU (Pichincha), Club Chamos (Guayas), Club Santa María (El Oro)

Sábado 27 de enero

10h30 FedeLoja vs LDU

17h00 FedeLoja vs Club Santa María

Domingo 28 de enero de 2018

09h00 FedeLoja vs Club Los Chamos

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: