Este fin de semana, en el cantón Pasaje de la provincia de El Oro, se estará efectuando la segunda fase del Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino Sub 15, donde el seleccionado prejuvenil de Loja está integrando el Grupo 3 de dicho certamen.

Los dirigidos por el profesor Edison Ochoa, irán en busca de la clasificación a la siguiente instancia del certamen, luego de haber obtenido con sobra de merecimiento su pase a esta instancia, en la cual enfrentará a los equipos de Club Basket Pasaje (El Oro), Club Basket KLZ (Manabí) y el seleccionado de Azuay.

El estratega lojano recalcó que, durante los días previos se ha puesto énfasis en el trabajo, tanto en la defensa y ofensiva dentro del esquema táctico, a pesar que esperan no tener mayor inconveniente en los lanzamientos donde no había mucha efectividad.

Los “Guerreros del Sur” viajan esta noche hasta la sede del evento.

Viaje a Chiclayo

Por otro lado, la categoría Menores femenina y el combinado masculino Juvenil, se desplazaron ayer a Chiclayo – Perú, para ser parte del VII Torneo Internacional de Basket y Mini Basket, organizado por el Colegio San Agustín y en la que estarán compitiendo varios elencos del vecino país del norte.

Este evento se desarrollará desde hoy hasta el domingo.

 

Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: