El fin de semana en Cuenca, el equipo femenino de Federación Deportiva de Loja, disputará la segunda fase del Campeonato Nacional Sub 15, luego de obtener la clasificación a esta instancia días atrás en Machala.

Marco Sisalima, entrenador de las “Guerreritas”, recalcó que el trabajo ha sido exigente, ya que el objetivo principal es estar dentro de los 16 mejores equipos del país.

Asimismo, enfatizó que este es un proceso nuevo con las jugadoras, quienes ahora intentan acoplarse al modelo de juego del estratega.

Los rivales de nuestras seleccionadas son el Club Triple E de Azuay, Viejo William de El Oro y el Club UDJ de Pichincha, los cuales cuentan en sus filas con deportistas de amplia trayectoria en este tipo de eventos.

Horario de partidos

Sábado 08 de julio

10h30 FedeLoja vs Club Triple E – Uda

18h00 FedeLoja vs Club Viejo William

Domingo 09 de julio

09h00 FedeLoja vs Club UDJ

Equipo masculino clasificó a tercera fase

De igual forma, el elenco masculino de FDL, al mando de Paúl Espinoza, logró la clasificación a la tercera ronda en el mismo certamen nacional tras vencer de manera categórica el fin de semana a los conjuntos de Triple E de Azuay, Santa María de El Oro y NES Basket de Pichincha.

Entre el 15 y 16 de julio en Píllaro – Tungurahua, los lojanos disputarán la tercera fase del Campeonato, donde se medirá al Club Ambato Soldiers, Federíos y NES Basket de Pichincha.

 

Realizado por: Karina Sánchez y Junior Rosillo

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: