El fin de semana, tanto en la ciudad de Cuenca y Machala, se desarrollará los partidos de la segunda fase del Campeonato Nacional Sub 15 de Baloncesto Damas, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte y en el cual Loja estará interviniendo con dos equipos (Categoría Menores y Categoría Prejuvenil).

Respecto a la participación de nuestras “Guerreras del Sur”, el Lic. Marco Sisalima, entrenador del combinado sureño, indicó que el objetivo en esta instancia será clasificar una vez más a la tercera ronda.

A pesar que el grupo no ha trabajado con la regularidad requerida, por los exámenes académicos de sus jugadoras en la culminación del año escolar, existe mucho optimismo en obtener el pase a la fase siguiente.

Rivales como, la selección de Azuay, Club Celai y Club Basket Pasaje, son los oponentes que medirá nuestra delegación, en el Coliseo de la Universidad Técnica de Machala.

Sisalima informó que, el viaje se lo tiene previsto realizar el día sábado en horas de la madrugada.

“Las Guerreritas” van a Cuenca

Por su parte el equipo de Menores de FedeLoja, comandado por el profesor Martín Romero, se desplazarán hasta la “Atenas del Ecuador”, para enfrentar sus compromisos válidos por el grupo 5, donde se medirán a los Clubes de Alfa QNK, Santa María y Unidad Educativa la Asunción, en el Coliseo de Deportes Jefferson Pérez.

Las “Guerreritas” intentarán seguir ganando minutos de juego en esta instancia con el objetivo de seguir preparándose para el Campeonato Nacional Sub 13.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: