Mañana a partir de las 15h00, en el Coliseo Abel Jiménez de Guayaquil, la Selección Juvenil de Baloncesto de Loja, estará haciendo su debut, en la Clasificatoria Nacional para los próximos Juegos Juveniles.

En dicho horario, las “Guerreras del Sur” se medirán a su similar de Manabí, en partido válido por el Grupo A, donde además lo integran los combinados de Pichincha y Azuay.

Desde el puerto principal, uno de los entrenadores de Federación Deportiva de Loja, junto a Marco Sisalima, el Lic. Martin Romero, dio a conocer más detalles acerca de la preparación que ha realizado nuestro combinado, donde informó que pese a la formación académica que muchas seleccionadas están realizando en Cuenca (Universidad), el grupo está con la mentalidad de conseguir la clasificación.

Ubicándose entre las dos primeras selecciones de su serie, nuestra provincia accedería a la fase final de los Juegos Juveniles.

Los encuentros restantes de nuestra delegación, serán el miércoles a las 14h40, frente a Pichincha y el jueves a las 09h00 frente a Azuay.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: