El día jueves a las 14h00 en Guayaquil, el seleccionado femenino de baloncesto menor, estará debutando en el clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales de la categoría, a desarrollarse el próximo mes en  Cuenca.

Doce jugadoras son las que integran el combinado lojano, que buscará un cupo en la máxima cita deportiva del año, de las cuales seis encestadoras pertenecen a los cantones de Calvas, Macará y Catamayo.

El entrenador del equipo, Martín Romero, señaló que sin duda alguna el objetivo será la clasificación, en una serie que a priori puede ser accesible, sin descuidar el repunte que pueda tener alguno de sus oponentes de juego.

Además, Romero indicó que, a pesar que se tiene sólo dos días de trabajo previo al primer encuentro por la finalización de los Juegos Intercantonales, el ritmo competitivo ayuda para suplir varias deficiencias, por ende la preparación se centra en trabajos específicos de táctica.

Loja integra el grupo C, con los elencos de Napo, Manabí, Zamora Chinchipe y Santo Domingo, de los cuales dos equipos accederán a cuartos de final, donde se enfrentarán en partido a finish con los clasificados del grupo B que lo integran Azuay, Morona Santiago, Cotopaxi, Guayas y Los Ríos.

Los compromisos se los efectuará en el Coliseo del Complejo Roberto Gilbert en el sector de Pascuales.

El viaje hasta el puerto principal será a partir de las 22h00.

Partidos Selección de Loja

14h00 Loja vs Napo (Jueves)

15h30 Loja vs Santo Domingo (Viernes)

11h30 Loja vs Zamora Chinchipe (Sábado)

10h00 Loja vs Manabí (Domingo)

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: