En el Coliseo de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, se llevó a cabo el cierre del Proyecto emblemático del Ministerio del Deporte, “Ecuador Ejercítate” en el año 2016, donde hubo la concurrencia de estudiantes, deportistas, padres de familia y ciudadanía en general, al escenario deportivo para ser parte de este evento.

La jornada inició con dos partidos de Baloncesto entre los Colegios Bernardo Valdivieso y Calasanz, tanto en damas y varones.

A continuación, Boris Ochoa, Coordinador de la Zona 7 del Ministerio del Deporte, agradeció la presencia de los asistentes así como el respaldo de la población lojana durante el presente año en cada uno de los puntos activos donde se efectuó dicho proyecto, siendo un aproximado de 7.000 personas en la zona, quienes han asistido de forma regular a las actividades de este programa.

Asimismo, presentaciones de las disciplinas de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica pertenecientes a FedeLoja, actividades de Bailoterapia, Juegos Recreativos y Premiaciones se desarrollaron en esta jornada.

Juan José Orellana, Delegado Financiero del Ministerio del Deporte, fue el encargado de ejecutar esta actividad que culminó pasadas las 18h30 de ayer.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: