Luego que el pasado viernes 23 de febrero llegará a su fin el cierre de recepción de documentación para los medios de comunicación interesados en el arrendamiento de las cabinas de transmisión del Estadio Reina de El Cisne, para los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Federación Deportiva de Loja comunica que se extenderá el plazo de entrega de dichos documentos, así como el pago respectivo hasta el día miércoles 7 de marzo (fecha límite) y de esa manera facilitar a las emisoras interesadas la entrega de lo solicitado por parte de nuestra entidad.

Cabe señalar que pasada dicha fecha, cualquier medio que quiera transmitir el primer partido de local de Liga Deportiva Universitaria de Loja, no tendrá acceso al espacio de cabinas, ya que por segunda ocasión se está modificando la fecha para beneficio de las estaciones radiales.

A continuación ponemos a su consideración los requisitos para acceder al arrendamiento de las cabinas de transmisión:

  • Copia de Cédula de Identidad y Certificado de Votación (a colores) del director de deportes o programa deportivo del medio de comunicación

 

  • Solicitud de petición de cabina de transmisión, al Ing. Tito Pasaca, Administrador de Federación Deportiva de Loja (por parte de la persona a hacerse cargo de la cabina)

 

  • Copia del depósito del pago de la cabina pedida, en la Cuenta Corriente #1420007678 del Banco de Machala, a nombre de Federación Deportiva de Loja. (Valor $80 dólares, de acuerdo al reglamento de alquiler de bienes de FedeLoja)

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: