El pasado 18 de abril, se llevó a cabo la Asamblea de la Asociación Provincial de Fútbol de Loja, donde seis clubes legalmente constituidos participaron de dicha convocatoria, con el fin de dar lectura y aprobación en segunda instancia de los estatutos de aquella organización.

El Dr. Pablo Flores, presidente provisional de la Aso. de Fútbol, indicó que luego de la mencionada sesión, junto al Dr. Mauricio Torres (asistente del Departamento Jurídico de FedeLoja), se puso toda la documentación en regla, la cual fue enviada ayer hasta la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte en Zamora, para su aprobación.

Flores espera que los trámites realizados, estén listos en el menor tiempo posible y de esa manera convocar a todos los delegados de los equipos que conforman la asociación, para elegir al Directorio definitivo.

De igual manera, incentivó a otras disciplinas  para que se organicen y puedan conformar sus asociaciones y de esa forma fomentar el deporte en masificación.

Por último, agradeció y felicitó a la Administración y al Departamento Jurídico de Federación Deportiva de Loja, por la ayuda que ha prestado nuestra institución en este importante tema.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: