Esta tarde los concejales, Darío Jaramillo, Iván Ludeña, acompañados de varios funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Loja, visitaron e inspeccionaron las inmediaciones del Estadio Reina de El Cisne, para verificar la situación real del escenario deportivo.

A su llegada, personeros de FedeLoja acompañaron al recorrido de las autoridades, quienes comprobaron varios de los avances en las obras que viene gestionando la entidad deportiva, a más de realizar y sugerir la intervención en áreas específicas del estadio.

De igual manera indicó que, será importante tratar de gestionar las asignaciones pertinentes para la atención de estas zonas, ya que son espacios que con regularidad asisten deportistas y ciudadanos que ocupan el espacio en mención.

Por su parte, Juan José Orellana, Delegado Financiero del Ministerio del Deporte en FDL, indicó que aunque se ha avanzado en los trabajos que se están ejecutando, aún falta muchas cosas por realizar, por tal razón esperan que el proyecto de las baterías sanitarias  se pueda agilitar y continuar con las mejoras respectivas.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: