Desde la semana pasada en nuestra ciudad, tres deportistas de la Liga Deportiva Cantonal de Macará han desarrollado un concentrado de entrenamiento previo a los diferentes certámenes nacionales a disputar en esta temporada y desde ayer tres más se sumaron a los ensayos.

Alexander Valencia, Yaely Quezada, Cristopher Cruz, Steven Jumbo, Bryan Torres y Digar Sarango, son los atletas sureños que realizan dichas prácticas en nuestra entidad.

El actual campeón de Juegos de Menores en Salto Largo, Alexander Valencia, indicó que fue esta preparación es beneficiosa para los que será su intervención en Juegos Prejuveniles en este año, así como la competición juvenil a efectuarse este fin de semana en Quito.

Obtener resultados positivos, aclimatarse al clima donde se desarrollará el Campeonato Nacional de Atletismo, son los objetivos primordiales que motivaron a la delegación macareña entrenar en Loja, además de aprovechar ciertas ventajas en cuanto a la implementación.

Los entrenamientos se han venido desarrollando a doble jornada, con el afán de alcanzar mayor provecho a la estancia en la capital provincial.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: