El fin de semana en la capital de la República, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil, evento que fue clasificatorio para los próximos Juegos de la categoría.

En dicho certamen, los deportistas Franco Loja, Chesman Tacuri, Cristopher Cruz y Jhandry Guachizaca participaron del torneo, obteniendo los primeros lugares de la competición.

En los 400 metros planos, Franco conquistó el primer lugar, mientras que Chesman y Cristopher se ubicaron en la tercera casilla, en las pruebas de 3000 metros con obstáculos y decatlón en forma respectiva.

Por su parte Jhandry, quien iba a intervenir en la modalidad de 10 kilómetros marcha, no fue participe de la misma debido a los acontecimientos lamentables suscitados en el país. Sin embargo la organización del campeonato clasificó de manera directa a los atletas que iban a incursionar en esta prueba, por ende el seleccionado lojano y nacional estará en la cita deportiva mas importante de la categoría.

El entrenador Carlos Carrillo, resaltó la labor de sus dirigidos por la labor realizada en Quito, logrando de esta manera mantener altas expectativas para los próximos eventos deportivos.

Asimismo, Chesman Tacuri, indicó que ahora la preparación será más exigente, con el objetivo de  llegar en mejor forma a las competiciones venideras.

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: