Este 26 de octubre, se estará llevando a cabo la Carrera Atlética Binacional Los Chasquis, a efectuarse en el cantón Chinchipe de la provincia de Zamora.

A continuación ponemos a conocimiento detalles de esta competencia deportiva, a través del comunicado del Departamento de Comunicación de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte:

 

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE LOS CHASQUIS 28k

 

El cantón Chinchipe, perteneciente a la provincia de Zamora Chinchipe, será el escenario que recibirá a deportistas de toda la Zona 7 quienes participaran en tres categorías, 

Categoría Elite (En esta categoría podrá conformarse con deportistas de 15 años en adelante. Categoría 2 (Categoría Funcionarios públicos, en esta categoría podrán participar todos los funcionarios de las instituciones públicas de cualquier edad).

Categoría 3 (Categoría estudiantes, en esta categoría podrán participar los estudiantes de 1ero a 3ro de Bachillerato.

Este evento deportivo se realizará en modo de relevos, con participación de equipos conformados por 4 deportistas. La categoría 1 recorrerá un total de 7.5km, mientras que la categoría 2 y 3 participaran 8 deportistas que transitarán 3,5 Km. 

 La carrera iniciará a partir de las 07h30, desde el Parque de Armas del cantón Chinchipe, siendo el punto de llegada el puente Internacional la Balsa, con una distancia aproximada de 28 kilómetros.

 Las inscripciones se realizaran desde este 18 de octubre, en las Federación Deportivas Provinciales de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, hasta el 25 del mismo mes y tendrá un costo de 10 dólares por participante.

Este jueves 20 de octubre se realizará el lanzamiento oficial en la provincia de Zamora Chinchipe.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: