Desde el próximo 20 de enero a partir de las 09h45, se dará inicio a la segunda edición del Campeonato Local de Fútbol Sub 23, denominado Hugo Salvador Ruiz, el cual es organizado por la Asociación Provincial Deportiva de Fútbol de Loja, presidida por Vicente Valarezo.

El titular de la entidad, comentó que un total de siete elencos especializados formativos, son parte de este certamen, que se lo jugará en la cancha del Fuerte Militar Cabo Minacho y que además servirá como clasificatorio al torneo nacional organizado por la CONFA.

También señaló que la programación de la primera fecha ya está lista y se espera únicamente el día de los compromisos para desarrollar la actividad, que es una de las varias a realizar en la presente temporada.

De igual manera, Valarezo indicó que se viene trabajando de manera permanente con la Escuela de Fútbol de la Asociación, donde los entrenadores Rommel Quezada y Alexis Piedra son los monitores de los 120 niños que actualmente son parte de este proyecto que se lo ejecuta en la cancha del Parque Infantil Bernabé Luis de lunes a viernes en horario vespertino.

Por último, realizó la cordial invitación a toda la ciudadanía lojana para que asista a presenciar los compromisos del torneo Sub 23 y de esa manera dar más realce a este importante evento.

 

Programación Primera Fecha

09h45 Patada Inicial del Campeonato por parte de Hugo Salvador Ruiz junto a su familia

10h00 Las Águilas vs Loja Federal

12h00 Búffalos vs Sportivo Loja

14h00 Villareal vs Gran Colombia

Descansa: UTPL

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: