Hace pocos minutos, en la Sala de Presidencia de FedeLoja, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Deportiva Provincial de Fútbol de Loja, la cual tenía como finalidad, elegir al nuevo directorio de dicha entidad para el período 2016 – 2020.

Dentro de la convocatoria, participaron seis clubes de los siete clubes legalmente constituidos, con la representación de doce delegados, quienes eligieron de manera unánime al Ing. Vicente Valarezo del Club Búffalos, como el Presidente de la flamante asociación.

Además dentro de la sesión establecida, se tuvo la presencia del Ing. Eduardo Ruiz, administrador de FedeLoja, así como del Dr. Mauricio Torres, asistente de la asesoría jurídica de nuestra institución.

Tras su designación, Valarezo indicó que su gestión principal será organizar eventos y campeonatos deportivos a nivel formativo, así como también en el contexto Intercantonal, puesto que el interés será hacer un “renacimiento” de lo que es el fútbol tanto en la niñez como en la juventud.

De igual forma, agradeció la confianza de los asistentes por esta oportunidad de estar al frente de la Asociación, ya que además Valarezo cuenta con una amplia trayectoria dentro de la dirigencia deportiva.

El directorio de la Asociación Deportiva Provincial de Fútbol de Loja quedó definido de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Ing. Vicente Valarezo

VICEPRESIDENTE: Tcnlgo. Ángel Luna

SECRETARIO: Lic. Edwin Chamba

TESORERO: Sra. María Rodríguez

 PRIMER VOCAL PRINCIPAL: Ing. Adolfo Flores

SEGUNDO VOCAL PRINCIPAL: Sr. Daniel Suquilanda

TERCER VOCAL PRINCIPAL: Sr. José Rodríguez

PRIMER VOCAL SUPLENTE: Sr. José Luna

SEGUNDO VOCAL SUPLENTE: Sr. Ángel Requelme

TERCER VOCAL SUPLENTE: Dr. Pablo Flores

Dato

Los clubes Academia de Fútbol Chamo Flores, Búffalos, Gran Colombia, Sportivo Loja, 11 de Septiembre y Águilas; participaron de la asamblea.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: