Luego que en días anteriores, la Asociación de Entrenadores de Federación Deportiva de Loja, se conformará de manera legal y estatutaria, ayer por la noche, en la Sala de Prensa del estadio Reina del Cisne, se llevó a cabo la elección de la directiva definitiva, que estará al frente de dicha agremiación por los próximos dos años.

En dicha convocatoria, que contó con la mayoría del quorum reglamentario, se procedió a realizar las votaciones para las diferentes dignidades, donde el Prof. Carlos Jerves, quien hasta ese entonces era el presidente provisional, fue electo por la mayoría de socios para que esté al frente de la Asociación.

Tras su nombramiento, Jerves agradeció el apoyo de los presentes, así como indicó que se trabajará pensando siempre en el beneficio de los entrenadores de FedeLoja pertenecientes al gremio.

De igual forma, mencionó que hay mucho entusiasmo en los integrantes de la organización, lo que permite que haya unidad y sobre todo varios consensos que permitirá generar ideas importantes, que serán positivas para la cristalización de varios proyectos, en los que se trabajará de manera mancomunada con FedeLoja.

Directorio de la Asociación de Entrenadores de F.D.L

Presidente: Prof. Carlos Jerves

Vicepresidente: Lic. Nelson Quizhpe

Tesorero: Lic. Yasmir Laucerica

Secretario: Lic. Jennyfer Pérez

Primer Vocal Principal: Lic. Álex Cabanilla

Segundo Vocal Principal: Lic. Daniel Contreras

Tercer Vocal Principal: Lic. Johanna Cabrera

Primer Vocal Alterno: Lic. Martín Romero

Segundo Vocal Alterno: Luis Chaviano

Tercer Vocal Alterno: Lic. Jorge Torres

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: