Mañana jueves a partir de las 17h00, en la Sala de Audiovisuales de Federación Deportiva de Loja, se estará llevando a cabo la socialización previa a la conformación de la Asociación Provincial de Tae Kwon Do, con la presencia de cuatro clubes legalmente constituidos como son el Club Carvallo, Club Torres, Club Deos y Club Doble Impacto de Calvas.

Dicho conversatorio está organizado por el departamento de Asesoría Jurídica de FedeLoja, teniendo como objetivo principal informar a los delegados asistentes la documentación jurídica y técnica, que deben presentar para poder participar de la creación de la mencionada asociación, la misma que se realizaría en los próximos días.

Mauricio Torres, funcionario de FedeLoja quien está al frente de esta actividad, recalcó que hay una predisposición importante por parte de los involucrados, puesto que serían el segundo organismo provincial por deporte en ser constituido luego de la Asociación de Fútbol.

De igual forma, Torres indicó que espera que otros deportes como el Baloncesto puedan crear su asociación, ya que existe interés notorio por parte de dirigentes amantes de esta disciplina.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: