La semana anterior en Zamora, se efectuó el Campeonato Nacional de Boxeo, el mismo que fue clasificatorio para los Juegos Prejuveniles a disputarse el próximo mes en Cuenca, donde la delegación lojana intervino en dicho torneo, alcanzado la clasificación con varios integrantes, así como una medalla de Oro por parte de Annaíss Martínez.

El profesor Juan Vidal, entrenador de Federación Deportiva de Loja, recalcó la consecución de la medalla dorada de Annaíss, así como también valoro la clasificación de cuatro púgiles más a la cita nacional.

A pesar de ser la primera participación de varios boxeadores, el estratega cubano se siente satisfecho por el trabajo que se está realizando, ya que los integrantes de la delegación lojana, tienen un ciclo más en la categoría Prejuvenil, por ende el proceso que se lo está manejando podría tener mayores resultados indicó.

Por su parte, Annaíss Martínez dijo sentirse feliz, por este nuevo logro alcanzado en la provincia amazónica, “Junto al profe hemos venido trabajando para conseguir los objetivos planteados” señaló.

De igual forma, comentó que ahora su aspiración es ganar la medalla de Oro en los Juegos Nacionales, donde ya conoce lo que es subirse a un pódium (era en Juegos Nacionales Prejuveniles 2015) de dichos certámenes.

Seguir preparándose y entrenar de forma ardua, es lo inmediato que realiza la “Guerrera del Sur”, quien inicia la última fase de prácticas previo a su presencia en la cita deportiva más importante del año.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: