El fin de semana en Cali – Colombia, los deportistas lojanos Andrea Calderón y Franco Loja, participarán en el Grand Prix Internacional de Atletismo, a disputarse en la capital del Valle del Cauca.

Ambos elementos viajarán acompañados del entrenador Carlos Carrillo, quien dio a conocer sobre la preparación de ambos elementos previo a este certamen continental, donde recalcó que la finalidad de estos atletas será mejorar sus marcas personales en las pruebas a intervenir.

Es así que Andrea estará presente en la prueba de 400 y 800 metros planos; mientras que Franco lo hará también en los 400 metros y en la prueba de relevos con la selección nacional.

Carrillo considera que hay buenas expectativas en nuestros créditos, además porque con Franco se está buscando la clasificación al campeonato mundial, a realizarse el próximo mes en Polonia; mientras que Andrea intentará romper el récord nacional.

Espera resultados favorables

Luego de obtener varias preseas en los Gran Prix de Cuenca, Lima y Cartagena, la deportista oriunda de Gonzanamá, Andrea Calderón, indicó que la consigna será continuar por la senda triunfal.

Calderón agregó que su preparación ha sido exigente por el nivel de los competidores, pero tiene la confianza en hacer una buena presentación.

El viaje de los “Guerreros del Sur” está previsto para hoy, primero rumbo a Quito y en lo posterior hacia el vecino país.

Más de 300 deportistas de 15 países de América han confirmado su presencia en este evento.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: