Este lunes en FedeLoja se dio a conocer de forma oficial la contratación de la Lic. Andrea Calderón como nueva entrenadora de Atletismo de nuestra entidad, quien se mostró feliz por esta oportunidad a nivel profesional.

Calderón indicó que toma este reto como una gran responsabilidad, ya que en varias ocasiones pudo reemplazar en funciones a varios monitores; la situación será distinta ahora que es considerada como entrenadora oficial.

Sobre la planificación del trabajo, fue clara en señalar que su primera actividad será reclutar a nuevos talentos, para que se sumen a esta disciplina deportiva.

Uno de los objetivos señalados, es poder aportar con varios elementos en las distintas selecciones provinciales para los Juegos Nacionales 2017, donde aspira poder trabajar con las categorías de menores y prejuveniles; hasta el momento la entrenadora viene laborando en las modalidades de velocidad y medio fondo.

Sobre el equipo de profesionales que estarán a cargo del atletismo en la presente temporada, Calderón recalcó que se siente cómoda en poder compartir junto a estrategas como Carlos España (fue su entrenador) y Luis Guillermo González, de quienes ha aprendido muchas cosas inherentes a su nueva función.

De igual forma continuará entrenando para futuras competencias nacionales e internacionales, ya que considera que son dos retos importantes para mejorar la actuación efectuada en 2016.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: