Ayer por la noche, dentro del acto de clausura del Campeonato Inter Institucional de Gonzanamá, se desarrolló un merecido homenaje por parte de la L.D.C.G., para la atleta Andrea Calderón, quien es oriunda de la parroquia Changaimina, perteneciente a dicha jurisdicción.

Como preámbulo a este gesto, el Alcalde Paulo Herrera, destacó la labor de Andrea dentro del ámbito deportivo, ya que es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones y la niñez del cantón.

De igual forma, Calderón agradeció por este reconocimiento a todos los presentes, comprometiéndose a seguir dejando en alto el nombre de su lugar natal.

Presidente de FedeLoja presente en homenaje

Por su parte, el Presidente de Federación Deportiva de Loja, Patricio Ortega, estuvo presente en el acto preparado a la deportista Andrea Calderón, así como fue parte de la ceremonia de clausura del certamen deportivo, organizado por la Liga Cantonal.

Esta visita del titular de FedeLoja, sirvió además para entablar diálogos con las autoridades y representantes del deporte gonzanameño, con la finalidad de conocer sobre el trabajo que realizan dichas autoridades en pos del fomento de esta actividad.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: