Ayer en horas de la noche, en la Sala de Prensa de Federación Deportiva de Loja, se dio a efecto la elección del Representante de los Deportistas de nuestra entidad, el mismo que será parte del Nuevo Directorio de FedeLoja que se elegirá el próximo 22 de junio.

En dicha Asamblea, en la cual participaron 13 electores que estaban con toda la documentación y requisitos en regla, procedieron a elegir de manera unánime a la Lic. Andrea Calderón, deportista de la disciplina de Atletismo, quien asume este nuevo reto como una experiencia y responsabilidad muy importante.

Posterior a dicho acto, Andrea expresó su emoción por la confianza depositada en su persona y recalcó que su objetivo será velar por los intereses de sus compañeros, conocer la realidad de las disciplinas deportivas y poder de esa manera ayudar a los mencionados, en beneficio de nuestro deporte.

De igual forma, una de los primeros puntos a realizar será recopilar la información necesaria sobre este nuevo cargo, así como dialogar con los atletas lojanos sobre las expectativas que ellos tienen.

En la misma reunión, la Lic. Jeaneth Guamán fue nombrada como Representante Alterna.

En la elección del Representante de los Deportistas, estuvieron en la reunión los Delegados del Ministerio del Deporte en FedeLoja, Lic. Patricio Ortega y el Econ. Boris Ochoa, así como el Asesor Jurídico de la institución el Dr. Klever Sánchez y el Secretario General (e) el Abg. Robert Feijoo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: