Las futbolistas seleccionadas de FedeLoja, Ana Camila Paladines y Doménica González, fueron citadas por la entrenadora Vanessa Arauz al microciclo de entrenamiento del equipo nacional Sub 20 femenino, que se prepara para el próximo sudamericano de la categoría.

Dicha convocatoria fue conocida ayer domingo por el estratega Diego Alvarado, quien indicó que las deportistas tendrán que asistir desde mañana a la concentración en el Hotel Majestic de Cuenca, desde las 17h30 hasta el viernes 2 de diciembre.

Alvarado se mostró complacido por esta oportunidad para sus dirigidas, ya que Paladines nuevamente es citada a un concentrado; mientras que para González será la primera ocasión en enfundarse la camiseta del seleccionado patrio.

Ambas futbolistas fueron observadas por el cuerpo técnico nacional, en el clasificatorio a Juegos Nacionales de Menores, desarrollado en Babahoyo en el mes de octubre.

Un total de 23 jugadoras están citadas a los entrenamientos en la capital azuaya, quienes pertenecen a clubes de Quito, Cuenca, Machala, Guayaquil y Babahoyo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: