Una buena e importante noticia se conoció ayer en Federación Deportiva de Loja, tras el anuncio del luchador catamayense Alejandro Bravo, al ser considerado en el Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte para la temporada 2017.

Alejandro con mucha alegría nos comentó acerca de esta gran posibilidad que significa en su vida deportiva, la cual al inicio la tomó con sorpresa, sin embargo cree que por la constancia y el esfuerzo diario en sus entrenamientos es un premio a dicho sacrificio.

“Era un objetivo que buscaba desde años atrás y por fin lo he podido cumplir” mencionó Bravo, quien agregó sentirse complacido ya que junto a Melany Paredes son los dos lojanos en estar presentes en el mencionado plan.

Este año, el actual campeón de Juegos Nacionales espera repetir participaciones internacionales, a más de seguir manteniéndose como uno de los mayores exponentes de la lucha dentro de la categoría Juvenil.

Alejandro Sebastián para finalizar dedicó este logro a todos los jóvenes de su natal Catamayo y la provincia, ya que ahora se ha convertido en un ejemplo de superación, lo que ha motivado que muchos niños quieran llegar a practicar esta disciplina deportiva, así como agradeció a sus entrenadores Michel Rodríguez y Washington Castillo por el respaldo brindado.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: