Del 25 al 29 de mayo en Ambato, se llevó a efecto el Campeonato Nacional de Ajedrez, en las categorías Sub 16 y Sub 10, el mismo que fue clasificatorio para los próximos Juegos Nacionales Prejuveniles, a realizarse en los próximos meses.

En dicha competición, la delegación lojana que estuvo conformada por alrededor de 12 integrantes, logró su clasificación al evento deportivo más importante de la categoría, así lo dio a conocer la entrenadora Jennyfer Pérez.

“El equipo hizo las cosas bien, se cumplió el objetivo, el torneo fue muy fuerte, estuvimos con tres deportistas categoría menores y logramos la clasificación” comentó Pérez.

De igual manera resaltó la labor de sus dirigidos, puesto que es un equipo con una edad inferior al del torneo disputado, lo cual hace prever que en el campeonato nacional Sub 14, estará disputando los primeros lugares.

Loja, en el torneo realizado en el centro del país, se ubicó en la séptima posición luego de nueve rondas disputadas, en la rama masculina, mientras que en la femenina fue onceava, también logrando su clasificación.

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: