Este fin de semana en el Coliseo Ciudad de Loja, se disputará la tercera fase del Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto U – 14, donde la Selección lojana representando al equipo Pioneros del Sur, será parte de dicha instancia en el que se definirá a los finalistas del certamen.

Las dirigidas por el profesor Marco Sisalima, han continuado con normalidad los entrenamientos previo a esta crucial etapa, enfatizando que la parte anímica su elenco está muy motivado, con el afán de alcanzar la clasificación a la ronda definitiva, a pesar que es una responsabilidad mayor puesto que en la tabla general Pioneros del Sur lidera la misma con cuatro partidos jugados en las dos primeras fases.

Respecto a los rivales a enfrentar coincidió que son planteles de gran nivel, los cuales vendrán con el mismo objetivo de avanzar a las finales.

Calle Quito juega semifinales en Serie B

Asimismo, el cuadro de Calle Quito de Loja, que también cuenta con varias seleccionadas provinciales, jugará en Cuenca las semifinales de la Serie “B”, ante el local Atenas Asunción, Leones de Riobamba y Club Fox FDC de Cañar.

Este plantel está integrado por niñas de la categoría 11-12 años y al igual que Pioneros del Sur buscarán clasificar a la instancia final de la Serie “B”.

Grupo 1 Serie “A”

Pioneros del Sur (Loja)

Importadora Alvarado (Tungurahua)

Club Zona 8A (Santa Elena)

Club V Guayas (Pichincha)

 

Horario de Partidos

Sábado 10 de noviembre

10h40 Pioneros del Sur vs Club V Guayas         (1era fecha)

19h40 Pioneros del Sur vs Importadora Alvarado            (2da fecha)

Domingo 11 de noviembre

10h10 Pioneras del Sur vs Club Zona 8A           (3era fecha)

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: