Organizado por Federación Deportiva de Loja, el sábado a partir de las 08h00, en el Coliseo del Fuerte Militar “Cabo Minacho”, se estará llevando a cabo el Pre – Selectivo provincial de Tae Kwon Do, con el objetivo de escoger los deportistas más sobresalientes de la rama, para integrar las diferentes selecciones de las categorías que participarán este año en los Juegos Nacionales.

El profesor de FedeLoja, Carlos Jerves, dio a conocer que alrededor de 120 deportistas estarán participando en esta primera actividad del año, donde seis clubes han registrado hasta el momento a sus deportistas.

De igual forma, indicó sobre la logística del evento, donde recalcó que el sistema electrónico a implementar, estará llegando a la ciudad este viernes, así como la presencia de seis jueces nacionales que garantizarán la transparencia del certamen.

Mañana se tiene previsto realizar el pesaje de los atletas a partir de las 09h00 a 12h00 y de 16h00 a 19h00 en la sala de TKD de FedeLoja.

Ocho categorías se ha dispuesto apertura la organización (Pre-escolar, Escolar, Infantil, Pre-menores, Menores, Prejuvenil, Juvenil y Senior).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: