Este sábado, en el Coliseo del Fuerte Militar “Cabo Minacho”, se llevó a cabo el Pre selectivo de Tae Kwon Do, organizado por Federación Deportiva de Loja, con el objetivo de escoger los mejores elementos de la disciplina para que sean parte de las diferentes selecciones de nuestra provincia, para las competiciones oficiales del presente año.

A esta convocatoria, se dieron cita alrededor de 120 deportistas de seis clubes de Loja, donde en combates que culminaron pasadas las 24h00, se pudo observar las destrezas de los participantes en esta disciplina deportiva.

El Profesor Carlos Jerves, entrenador de Fedeloja, indicó que no hubieron inconvenientes en cuanto a la logística del evento, en donde ya se pudo escoger a varios chicos que integrarán la nómina de preseleccionados en las categorías Menores y Prejuveniles, ya que en la Juvenil, prácticamente los escogidos serían los que conformen el equipo que representará a Loja en el Campeonato Nacional.

Sobre el nivel de los concurrentes, catalogó como bueno el accionar mostrado en cada uno de los combates, lo que hace prever que con el trabajo a realizar en entrenamientos, se pueda aspirar resultados positivos en competencias oficiales.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: