El sábado 27 de febrero a partir de las 08h00, en el Estadio Reina del Cisne, se llevó a cabo el selectivo de fútbol, convocado por el cuerpo técnico de la selección provincial, al mando del profesor Adriano Soares, el cual tuvo una asistencia de 90 deportistas de forma aproximada, quienes demostraron sus dotes futbolísticos para formar parte del equipo de Federación Deportiva de Loja, en la categoría juvenil.

En dichas pruebas, el estratega brasilero se mostró complacido por la gran afluencia de futbolistas (algunos deportistas de Catamayo, Calvas y Gonzanamá asistieron), de los cuales ya pudo seleccionar a algunos de ellos, para empezar a trabajar de forma diferenciada pensando en los Juegos Nacionales que se realizarían en los próximos meses.

Asimismo, el ex jugador de Liga de Loja, comentó que en los próximos días se está programando visitas a varios cantones de la provincia, para seguir en la búsqueda de más elementos que puedan conformar el equipo sureño.

Además recalcó que luego de tener conformado el plantel, se realizará partidos de comprobación y así tener mayor ritmo competitivo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

  1. 02/03/2016

    Excelente la información.
    Gracias.

    • 02/03/2016

      Muchas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: