Hoy por la mañana, en la pista del Estadio Reina del Cisne, se realizó el Selectivo Juvenil de Atletismo, así como el primer chequeo técnico de los atletas de las categorías Prejuvenil y Menores, con miras a evaluar el nivel actual en que se encuentran los deportistas, previo a lo que será su participación en los distintos Juegos Nacionales.

La Lic. Lucía Guamán, metodóloga de Federación Deportiva de Loja, quien estuvo al frente de la actividad indicó que se pudo apreciar un avance en el trabajo de los deportistas, sobre todo en la categoría juvenil, esperando que dicho rendimiento se pueda mantener, puesto que se aproxima los Juegos Nacionales de la categoría.

Deportistas de cantones como Gonzanamá, Catamayo, Macará, Saraguro y Loja, estuvieron presentes en la convocatoria realizada a todas las ligas cantonales, sin embargo Guamán adelantó que, en el mes de mayo se tiene previsto desarrollar el segundo llamado de los respectivos chequeos, donde se pretende que mayor cantidad de asistentes se dé cita a los selectivos.

Asimismo, junto al profesor Carlos Ayala, para el próximo mes se pretende realizar una socialización con los entrenadores de Atletismo de las diferentes Ligas Cantonales, con el fin de direccionar el trabajo de los deportistas en torno a los objetivos que se tiene planeado desde el DTM.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: