El pasado viernes 22 de enero, a partir de las 12h00, en las instalaciones de Federación Deportiva de Loja, se efectuó la Asamblea General Ordinaria, que estuvo presidida por el Lic. Oswaldo Bravo Ludeña y que contó con la presencia de varios presidentes de las Ligas Cantonales (Macará, Calvas, Catamayo, Celica y Paltas) y el Coordinador Zonal del Deporte Ing. Jackson Torres.

Entre los temas más relevantes de dicha socialización, se presentó el informe económico del año 2015, donde el Ing. Eduardo Ruiz, administrador de FedeLoja, fue el encargado de dar a conocer las gestiones realizadas en dicho período, al igual que el Presidente (e) de F.D.L., Lic. Oswaldo Bravo.

De igual forma, el Lic. Víctor Tuz, titular del Departamento Técnico Metodológico, expuso la labor suscitada en la parte técnica.

En lo posterior, se trataron varios asuntos varios, relacionados al fomento deportivo, así  como requerimientos en distintos aspectos por parte de los representantes de las Ligas Cantonales al Coordinador Zonal, quien dialogó en forma conjunta en mencionado quórum.

Cabe señalar que la ausencia de varios delegados de las Ligas Cantonales, es debido a que aún no se encuentran legalmente constituidas.

Al final, el titular (e) de la rectora del deporte provincial, indicó que la Asamblea fue beneficiosa para tratar de forma alguna llegar a un consenso, en beneficio del fomento deportivo de Loja.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA 

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: