Ayer en horas de la noche, los nadadores William Tapia, Johanna Peñaherrera y Doménica Solano, viajaron hasta Guayaquil, para ser partícipes del XXII Campeonato Nacional Interclubes Absoluto “Ricardo Planas Villegas”, el mismo que inicia hoy por la tarde, en la piscina de la Asociación Deportiva Universidad Católica, al sur de la urbe.

El entrenador Richard Sandoval, quien está al frente de la  delegación, previo al desplazamiento indicó que los Guerreros del Sur van con muchas expectativas al certamen, a pesar que la competición es categoría abierta y ellos aún están en la división Prejuvenil.

De igual forma, destacó la entrega de sus dirigidos en cada entrenamiento, teniendo en cuenta que con Doménica Solano se buscará la clasificación a la Copa Latina, que se realizará en los próximos meses en Cali – Colombia, mientras que con William y Johanna, el objetivo es mejorar sus marcas personales y analizar su participación con deportistas de mayor edad.

Cabe señalar que el evento deportivo se desarrollará hasta el domingo, donde los lojanos competirán en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros estilo Libre (Doménica y William); 200 metros estilo Espalda y 100 metros en Combinado Individual (Doménica y William).

Así también en los 50, 100 y 200 metros estilo Pecho, 200 metros Combinado Individual y 50 metros estilo Mariposa (Johanna).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: