PRESIDENTE (E) DE FEDELOJA COMENTÓ VARIOS TEMAS

Esta mañana en las instalaciones de Federación Deportiva de Loja, el Lic. Oswaldo Bravo, Presidente (e) de la institución, dio a conocer varios temas de importancia, como la premiación a los deportistas a realizarse el día sábado, así como la convocatoria a asamblea a los clubes que desean formar la Asociación Provincial de Fútbol.

Premiación de medallistas 2015

Sobre la premiación a realizarse el fin de semana, en las dependencias de la Hostería Aguamanía, indicó que es oportuno realizar este tipo de actividades, para resaltar la labor realizada por los deportistas.

Además que en dicho acto, se realizará un diálogo con los atletas lojanos para escuchar las inquietudes y necesidades que tienen los “Guerreros del Sur” y de esa forma FedeLoja recepté esas sugerencias, para de forma alguna poder suplir los petitorios a exponer.

Asociación de Fútbol

En otro tema, el Lic. Bravo comentó que en los próximos días, en la sesión de directorio se llamará a todos los clubes ya estatuidos de la ciudad y provincia de Loja, a la asamblea que tiene por finalidad armar el directorio provisional de la Asociación Provincial de Fútbol, tal como establece la ley del deporte vigente, con el fin de que puedan realizar las reformas estatutarias y presentar al Ministerio en mención para su aprobación.

Además acotó que es un tema de mucha relevancia y beneficio para el fútbol provincial, por ende espera que dicho tema se cristalice.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: